top of page

Mover la Tierra

Remover Tierra

Transmutación

   Nivel

6

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 acción

Concentración

  • Duracion: 

  • Alcance: 

120 pies

  • Componentes:

V S M

Elige un área de terreno dentro del alcance que no tenga más de 40 pies de lado. Puedes remodelar la tierra, la arena o la arcilla del área como quieras mientras dure el conjuro. Puedes aumentar o disminuir la elevación del área, crear o llenar una zanja, alzar o derrumbar un muro o formar una columna. La extensión de tales cambios no puede exceder la mitad del área de la dimensión más larga. Es decir, si afectas a un cuadrado de 40 pies de lado, puedes crear un pilar de hasta 20 pies de altura, aumentar o disminuir la elevación del cuadrado en 20 pies, cavar una zanja de 20 pies de profundidad, etcétera. Estos cambios tardan 10 minutos en completarse.

Cada 10 minutos que pasas concentrado en el conjuro, puedes elegir una nueva área de terreno para afectarla.

Dado que la transformación del terreno ocurre lentamente, normalmente las criaturas que se encuentran dentro del área no quedan atrapadas ni resultan dañadas por el movimiento del suelo.

Este conjuro no puede manipular la piedra natural o las construcciones de piedra. Las rocas y las estructuras cambian para acomodarse al nuevo terreno. Si el modo en que cambias un terreno hace que una estructura sea inestable, esta puede colapsar.

Del mismo modo, este conjuro no afecta directamente al crecimiento de las plantas. La tierra se lleva consigo las plantas al moverse.

bottom of page