top of page

Magnifica mansion de Mordenkainen

Magnifica Mansion

Conjuración

   Nivel

7

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 minuto

24 horas

  • Duracion: 

  • Alcance: 

300 pies

  • Componentes:

V S M (15po)

Conjuras una vivienda extradimensional dentro del alcance que dura mientras lo haga el conjuro. Tú eliges dónde se encuentra su entrada, que centellea débilmente y tiene 5 pies de ancho y 10 de alto. Tú y cualquier criatura que indiques cuando lanzas el conjuro podéis entrar en la vivienda extradimensional siempre y cuando el portal permanezca abierto. Puedes abrir o cerrar el portal si estás a 30 pies o menos de él. Mientras está cerrado, el portal es invisible.

Más allá del portal se encuentra una casa magnífica con numerosas habitaciones. La atmósfera es limpia, fresca y acogedora. Puede tener la distribución que quieras, pero no puede superar los 50 cubos de 10 pies de lado. El lugar está amueblado y decorado como quieras. Contiene comida suficiente como para servir un banquete de 9 platos a 100 personas y 100 sirvientes traslúcidos de apariencia y atuendo de tu elección que obedecen todas tus órdenes. Cada sirviente puede realizar cualquier tarea que pueda realizar un sirviente humano, salvo atacar o realizar ninguna acción que dañe a otra criatura directamente. Así, estos sirvientes pueden coger cosas, limpiar, hacer arreglos, doblar ropa, encender fuegos, servir comida, servir vino, etcétera. Pueden ir a cualquier lugar de la mansión, pero no marcharse de ella. Los muebles y otros objetos que crea este conjuro se convierten en humo si se sacan de la casa.

Cuando el conjuro termina, cualquier criatura que se encuentre dentro del espacio extradimensional es expulsada al espacio abierto que esté más cerca de la entrada.

bottom of page