top of page

Hablar con las Plantas

Transmutación

   Nivel

3

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 acción

10 minutos

  • Duracion: 

  • Alcance: 

Personal

  • Componentes:

V S

Imbuyes a las plantas que se encuentran a 30 pies o menos de ti con una conciencia y una animación limitadas, lo que les da la capacidad de comunicarse contigo y seguir órdenes sencillas. Puedes preguntarles sobre eventos que sucedieron en el área del conjuro en los últimos días, como sobre las criaturas que han pasado, el clima y otras circunstancias.

También, mientras dura el conjuro, puedes convertir un terreno difícil a causa del crecimiento de plantas (como matorrales y broza) en un terreno normal o convertir un terreno normal donde hay plantas en un terreno difícil, haciendo que las vides y las ramas entorpezcan a los perseguidores, por ejemplo.

Las plantas pueden realizar otras tareas en tu beneficio, a discreción del director de juego. El conjuro no permite que las plantas se arranquen ellas mismas y que se muevan, pero pueden mover libremente ramas, zarzas y tallos.

Si hay una criatura planta en el área, puedes comunicarte con ella si compartís un lenguaje en común, pero no consigues ninguna capacidad mágica para influir en ella.

Este conjuro puede hacer que las plantas creadas por el conjuro Enmarañar liberen a una criatura apresada.

bottom of page