top of page

Fundirse con la Piedra

Transmutación

   Nivel

3

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 acción

8 horas

  • Duracion: 

  • Alcance: 

Toque

  • Componentes:

V S

Al pisar un objeto o una superficie de piedra lo suficientemente largo como para contener tu cuerpo completamente, tu cuerpo y el equipo que llevas contigo se convierten en piedra mientras dura el conjuro. Usando tu movimiento, pisas la piedra en un punto que puedas tocar. Nada de tu presencia permanece visible ni detectable por medios no mágicos.

Mientras estés fundido con la piedra, no puedes ver y tienes desventaja en cualquier prueba de Sabiduría (Percepción) que hagas para escuchar sonidos, pero eres consciente del paso del tiempo y puedes lanzar conjuros sobre ti mismo. Puedes usar tu movimiento para salir de la piedra por el mismo lugar por donde entraste, lo cual termina con el conjuro. Si no, no puedes moverte.

El daño físico menor que reciba la piedra no te daña, pero si se destruye parcialmente o se cambia de forma a una longitud que no te pueda contener, te expulsa y te inflige 6d6 puntos de daño contundente. Si se destruye totalmente o se transmuta en otra sustancia, te expulsa y te inflige 50 puntos de daño contundente. Si eres expulsado, caes tumbado en el lugar libre que esté más cerca del lugar donde entraste en primer lugar.

bottom of page