top of page

Espejismo Arcano

Ilusión

   Nivel

7

  • Tiempo de Lanzamiento: 

10 minutos

10 días

  • Duracion: 

  • Alcance: 

Vista

  • Componentes:

V S

Haces que un terreno que se encuentra dentro de una milla cuadrada se parezca, se escuche, se huela o incluso se sienta como otro tipo de terreno. Sin embargo, la forma general del terreno sigue siendo la misma. Un campo abierto o una carretera pueden parecer un pantano, una colina, una grieta o cualquier otro terreno difícil o intransitable. Se puede hacer que un estanque parezca un prado cubierto de hierba, que un precipicio parezca una pendiente suave o que un barranco cubierto de rocas parezca un camino ancho y allanado.

Del mismo modo, puedes alterar la apariencia de estructuras o incluirlas donde no están. El conjuro no disfraza, oculta ni añade criaturas.

La ilusión incluye elementos audibles, visuales, táctiles y olfatorios, así que puede convertir un terreno despejado en un terreno difícil (o viceversa) o dificultar el movimiento a través del área. Cualquier elemento del terreno ilusorio (como una roca o un palo) que se saque del área del conjuro desaparece inmediatamente.

Las criaturas con vista verdadera pueden ver la forma real del terreno; sin embargo, el resto de elementos de la ilusión permanecen, así que, aunque la criatura esté al tanto de la presencia de la ilusión, todavía puede interactuar con ella físicamente.

bottom of page