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Dotar de Consciencia

Transmutación

   Nivel

5

  • Tiempo de Lanzamiento: 

8 horas

Instantáneo

  • Duracion: 

  • Alcance: 

Toque

  • Componentes:

V S M (1000po)

Después de dedicar el tiempo de lanzamiento a trazar senderos mágicos en una piedra preciosa, tocas a una bestia o planta de tamaño Enorme o menor. El objetivo debe tener una puntuación de Inteligencia de 3 o menos o directamente no tener Inteligencia. El objetivo consigue Inteligencia 10 y la capacidad de hablar un idioma que conozcas. Si el objetivo es una planta, consigue la capacidad de mover sus ramas, raíces, vides, enredaderas, etcétera, y recibe sentidos similares a los humanos. El director de juego elige las estadísticas apropiadas para la enredadera o el árbol consciente.

La bestia o planta consciente está hechizada durante 30 días o hasta que tú o tus compañeros hagáis algo para dañarla. Cuando termine el estado hechizado, la criatura consciente elige si sigue siendo amistosa hacia ti, de acuerdo a cómo la hayas tratado mientras estaba encantada.

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