top of page

Dominar Persona

Encantamiento

   Nivel

5

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 acción

Concentración

  • Duracion: 

  • Alcance: 

60 pies

  • Componentes:

V S

Intentas embaucar a un humanoide que puedas ver dentro del alcance. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Sabiduría para no quedar hechizado por ti mientras dure el conjuro. Si tú o las criaturas que son amistosas hacia ti estáis luchando contra él, este tiene ventaja en la tirada de salvación.

Mientras el objetivo está hechizado, tienes un vínculo telepático con él siempre y cuando los dos estéis en el mismo plano de existencia. Puedes usar este vínculo telepático para darle órdenes mientras estés consciente (no se requiere acción) y la bestia da lo mejor de sí para obedecerlas. Puedes especificar un curso de acción simple o general, como «ataca a esa criatura», «corre por ahí» o «atrapa ese objeto». Si la criatura cumple la orden y no recibe más por tu parte, se defiende y se protege lo mejor que puede.

Puedes usar tu acción para controlar al objetivo de manera total y precisa. Hasta el final de tu siguiente turno, este solo realiza las acciones que elijas y no hace nada que no le permitas hacer. Durante este tiempo, también puedes usar a la criatura para realizar una reacción, pero requiere que también utilices tu propia reacción.

Cada vez que el objetivo recibe daño, debe hacer una nueva tirada de salvación de Sabiduría contra el conjuro. Si tiene éxito, el conjuro termina.

En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro con un espacio de nivel 6, la duración es concentración hasta 10 minutos. Cuando uses uno de nivel 7, la duración es concentración hasta 1 hora. Cuando uses uno de nivel 8 o superior, la duración es concentración hasta 8 horas.

bottom of page