top of page

Circulo Magico

Abjuración

   Nivel

3

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 minuto

1 hora

  • Duracion: 

  • Alcance: 

10 pies

  • Componentes:

V S M (100po)

Creas un cilindro de energía mágica de 10 pies de radio y 20 pies de altura cuyo centro se encuentra en un punto del suelo que puedas ver dentro del alcance. En la intersección del cilindro con el suelo u otra superficie aparecen unas runas brillantes.

Elige uno o más de los siguientes tipos de criaturas: celestiales, elementales, fatas, infernales y no muertos. El círculo afecta a una criatura del tipo elegido de los siguientes modos:

La criatura no puede entrar en el cilindro voluntariamente por medios no mágicos. Si la criatura intenta usar el teletransporte o el viaje intraplanar para hacerlo, primero debe superar una tirada de salvación de Carisma.
La criatura tiene desventaja en las tiradas de ataque contra objetivos que se encuentren dentro del cilindro.
Los objetivos que se encuentran dentro del cilindro no pueden quedar hechizados, asustados o poseídos por la criatura.
Cuando lanzas este conjuro, puedes decidir que su magia opere en el sentido inverso: evitando que una criatura de un tipo específico deje el cilindro y protegiendo a los objetivos que se encuentran fuera.

En niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, la duración aumenta en 1 hora por cada nivel por encima de 3.

bottom of page