top of page

Circulo de Teletransporte

Conjuración

   Nivel

5

  • Tiempo de Lanzamiento: 

1 minuto

1 ronda

  • Duracion: 

  • Alcance: 

10 pies

  • Componentes:

V M (50po)

Cuando lanzas el conjuro, dibujas un círculo de 10 pies de diámetro en el suelo con símbolos que conectan tu localización con un círculo de teletransporte permanente de tu elección cuya secuencia de símbolos conoces y que está en tu mismo plano de existencia. Un portal reluciente se abre dentro del círculo y permanece abierto hasta el final de tu siguiente turno. Cualquier criatura que entra en el portal aparece instantáneamente a 5 pies del círculo de destino o en el espacio sin ocupar más cercano si ese está ocupado.

Muchos templos grandes, gremios y otros lugares importantes tienen círculos de teletransporte permanentes inscritos en algún lugar de sus confines. Cada uno de estos círculos tiene una secuencia de símbolos única, una sucesión de runas mágicas colocadas siguiendo un patrón particular. Cuando consigues la capacidad para lanzar este conjuro por primera vez, aprendes la secuencia de símbolos de dos destinos del Plano Material determinados por el director de juego. Puedes aprender otras secuencias de símbolos durante tus aventuras. Puedes memorizar una nueva secuencia de símbolos después de estudiar durante 1 minuto.

Puedes crear un círculo de teletransporte permanente lanzando este conjuro en el mismo lugar todos los días durante un año. No necesitas usar el círculo para teleportarte cuando lanzas el conjuro de este modo.

bottom of page